Robótica

Nuestro equipo de ingeniería cuenta con la experiencia y certificaciones que les permite entender la necesidad especifica de los clientes y generar soluciones prácticas, innovadoras e integrales en el área de robótica. Contamos con robots de las marcas Universal Robots, MiR y Kuka, ofrecemos desarrollo y programación así como el mejor asesoramiento en los accesorios que completan un sistema de robots automatizado.

Más

Universal Robots


Miles de robots de UR trabajan codo con codo con personas en todo el mundo, sin ningún tipo de problemas y sin necesidad de dispositivos de seguridad. Los brazos robóticos UR son herramientas avanzadas que pueden ser utilizadas por cualquier empleado, con independencia de su nivel, y ayudar a aumentar la productividad, reducir los accidentes y estimular la moral. Con un brazo robótico de Universal Robots, podrá optimizar y reestructurar procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos, por lo que podrá asignar a su plantilla trabajos más importantes o motivadores.

Con Universal Robots lo automatizamos prácticamente todo y cuando decimos que los robots de UR pueden automatizarlo todo, queremos decir prácticamente todo: desde el montaje hasta la pintura, el atornillado y el etiquetado, pasando por el proceso de inyección en molde y soldadura, hasta el empaquetado y el pulido.

MIR


Durante más de 60 años, MIR (Robots Industriales Móviles) ha producido robots que son capaces de ser programadores con el fin de realizar tareas que forman parte de la fabricación en bruto en el campo industrial.

Entre las principales especificaciones de estos robots móviles podemos encontrar la flexibilidad que pueden aportar a la fabricación, lo que permite a la empresa ahorrar tiempo y dinero durante el proceso de producción; Y la facilidad de su sistema lo hace amigable con el usuario, ya que éste puede programarlo de manera sencilla para que opere continuamente sin tomar descansos.



Kuka


KUKA le ofrece soluciones personalizadas de automatización desde robots industriales hasta líneas de producción completas.

Todos los robots KUKA operan con una plataforma de control basada en PC confiable y programable. Los altos estándares establecidos por KUKA han convencido a los usuarios de robots en todo el mundo del ingenio de KUKA y han hecho de KUKA un líder mundial en el campo de los robots industriales con controladores basados ??en PC.

KUKA tiene robots, perfectamente personalizados para sus aplicaciones e industrias – o puede diseñar un sistema robótico personalizado para sus necesidades.

  • Robots de seis ejes en todos los tamaños
  • Palletizadores
  • Robots limpiadores
  • Robots resistentes al calor
  • Robots soldadores
  • Robots Press-to-press
  • Robots para montado en estantes
  • Robots de alta precisión