OEM

Datatechnic como integrador de sistemas provee el servicio de construcción de equipo bajo previsión de planos del cliente

Más

Firma de NDA y generación de propuesta

Después de firmar un acuerdo de confidencialidad para resguardar los planos o cualquier material provisto por nuestro cliente, prepararemos los costos del proyecto. Nos encargamos del proceso de logística y fabricación de componentes metálicos con características que provee el cliente.

Gestionamos el desarrollo del proyecto

Realizaremos un plan de actividades donde se definan acciones, tiempos, alcance y grado de detalle de las acciones a seguir, asignando responsables y fechas compromiso (se plasmaran todos los elementos, características y consideraciones que debe tener el programa de actividades). Se desarrollara un calendario de proyecto que deberá estar listo en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la reunión con el equipo de diseño.

Elaboramos reportes con el estado del proyecto cada dos semanas, el cual es enviado al cliente de forma escrita (correo electrónico). Nos encargamos de mantenerlo informado en todo momento.

Se genera una lista de materiales para el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo se revisa que los materiales se encuentren en inventario, de no encontrarse el material en inventario, se requiere con proveedor externo

Entrega / Validación

En Datatechnic garantizaremos que el proyecto logre los niveles de desempeño esperados realizando una evaluación interna de calidad en el servicio al termino de cada proyecto con el fin de analizar que se haya cumplido con los requerimientos establecidos.

En Datatechnic nos encargaremos de que el cliente perciba la calidad y cumplimiento de acuerdos durante la entrega, así como asegurar la entrega en tiempo y forma concorde a la propuesta del cliente.